Docentes participaron en jornada de instrucción premilitar


Durante una semana, 70 docentes que imparten la cátedra de instrucción premilitar en el eje Paraguaná participaron en una jornada de Formación Pedagógica desarrollada en la Base Naval “Mcal. Juan Crisóstomo Falcón”.
Esta actividad fue organizada por el comité permanente de Instrucción Premilitar, presidido por el Contralmirante Edglis Herrera Balza, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Falcón y de la Base Naval “Mcal. Juan Crisóstomo Falcón”.
En esta jornada de formación, los docentes de los municipios Carirubana, Los Taques y Falcón, recibieron charlas y talleres, por parte de especialistas civiles y militares, en las áreas concernientes a la defensa integral de la nación.
El Teniente Coronel Marco Sergio Polanco, director de Instrucción Premilitar en el estado Falcón, acotó que esta actividad desarrolló temas en cuanto a la pedagogía de la cátedra y a las destrezas militares, las cuales verán los estudiantes en 14 horas distribuidas de enero a marzo, que incluye visita a las instituciones militares.


                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario